Te ayudamos a cubrir tus necesidades nutricionales durante el embarazo y te acompañamos durante el período de lactancia para prevenir posibles déficits nutricionales. 

  • Alimentos a evitar: te enseñamos todos aquellos alimentos que pueden ser perjudiciales durante esta etapa vital clave para el correcto desarrollo del feto.
  • Requerimientos nutricionales: estar embarazada no quiere decir que tengas que comer por dos, pero sí que tengas que controlar ciertos nutrientes. Un déficit en ciertos micronutrientes como el calcio, el hierro, el ácido fólico, la vitamina A o el Yodo, puede dar lugar a complicaciones en el embarazo, poniendo en peligro a la madre y al niño. Te acompañamos durante todo el proceso.
  • Mejora de síntomas durante el embarazo: es muy común padecer de síntomas como estreñimiento, náuseas, vómitos o pirosis. Te damos las pautas necesarias para disminuir dicha sintomatología. 
  • Seguimiento correcto desarrollo del embarazo: el estado nutricional de la mujer cuando se queda embarazada y durante el embarazo puede afectar al desarrollo del feto, a la calidad de la placenta, a la salud de la madre, al parto, al postparto y a la posterior etapa lactante, con la activación de la producción de leche. 
  • Asesoramiento en lactancia: durante la lactancia materna, aumentan las demandas nutricionales de algunos nutrientes. Además, hay componentes de alimentos que pueden pasar a la leche y ser perjudiciales para el bebé. 

Contacta con nosotros para cualquier consulta o sugerencia sobre nutrición y educación alimentaria. Te responderemos en la máxima brevedad posible.

elena marco nodrit educacion alimentaria la vall d'uixo

Nodrit, expertos nutricionistas. Tu centro de nutrición en La Vall d´Uixó. Disponemos de Consulta Nutrición Online